Diario de una vida en Alemania desde cero.
Son las 7 de la mañana, y lo primero que hago cuando salgo de la cama es levantar la persiana que oscurece el cuarto. En el instante en el que la luz entra por la ventana, algo se ve diferente. ¿Estoy soñando? ¿Es siquiera esto real? Durante la noche cayó nieve, y lo que anoche era un paraíso otoñal ahora parece una postal de invierno.
El pequeño pino a la izquierda del jardín está listo para convertirse en árbol de navidad. El pasto cambió su color tras una capa de nieve, lo suficientemente densa para colorear de blanco el paisaje. Abro la ventana, y el frío de unos -2 grados entra rápidamente. Así, me doy cuenta de que no es un sueño. Es real. Sin planearlo mucho, estoy viviendo en Alemania, por hace más de un año.
Una aventura que empezó como una pausa de un año, ahora, se ha convertido en un proyecto de vida.
Tú también puedes empezar una vida en Alemania desde cero, cuando quieras. Si quieres salir de dudas, solo necesitas un par de minutos. Descarga mi CHECK-LIST AQUÍ y descubre si esta podría ser también tu historia. Ahora tiempo y energía. No esperes como yo, más de un año, para salir de dudas.

@travelideasbycaro
Leave a Reply